Tlf (+34) 951 560 632   |   info@ellacuria.com

  • Derecho Administrativo Marbella Tributario
Enviar mensaje
1000 caracteres restantes

Abogados en Marbella especialistas en Asesores Tributarios

Declaraciones y liquidaciones fiscales

Nuestro despacho de abogados le presta asesoramiento tributario integral, en la presentación de declaraciones y autoliquidaciones fiscales, así como, en general, ante todo tipo de actuaciones de gestión tributaria.
Actuaciones ante la inspección tributaria.

Nuestro despacho de abogados le presta asesoramiento tributario integral, en la defensa de sus intereses ante la inspección o comprobación tributaria.

Recursos

El contribuyente tiene a su alcance una serie de medios de impugnación ante los actos administrativos que vulneren la legalidad vigente.
En Ellacuria & Asociados le asesoramos en la formulación de tales recursos.

Tasación pericial contradictoria

La tasación pericial contradictoria tiene por objeto la corrección de los medios de comprobación fiscal de valores practicados por la Administración Tributaria. Tal circunstancia surge cuando la obligación tributaria se determina en función del valor de rentas, productos o bienes.

Nuestro despacho de abogados le asiste en la defensa de sus intereses, para lo cual contamos con la colaboración de peritos tasadores externos.

CONTACTO - ABOGADOS DE MARBELLA

Por favor, llame al +34 951 560 632 o envíe un correo electrónico a info@ellacuria.com, y nos pondremos en contacto con usted.