Tlf (+34) 951 560 632   |   info@ellacuria.com

Enviar mensaje
1000 caracteres restantes

Amber Turner

Amber estudió derecho en la Universidad de West of England, Bristol, y finalizó el Curso Profesional de la Asociación en la Escuela de Abogados de Londres. La Honourable Society of the Middle Temple solicitó su afiliación a la Asociación de Londres en 1998, y se unió a la Asociación de Gibraltar en 1999. En 2002 cursó un Máster en Derecho en la Universidad de Bristol. A su vuelta a Gibraltar fue Socia Principal en Triay & Triay, puesto en el que trabajó durante casi 7 años, seguidos por otros 3 con Stephen Bullock & Co.

Durante su etapa en el Peñón, Amber ha representado a sus clientes ante el Tribunal de Magistrados, el Tribunal Supremo y el Tribunal Industrial. Su experiencia incluye actuaciones como asesora segunda en dos casos de asesinato en la zona (uno de ellos por violencia doméstica), ganar un caso de referencia sobre negligencia clínica contra la GHA (el organismo sanitario de Gibraltar) y el primer caso de discriminación sexual desarrollado en el Peñón desde la década de los 80 en el Tribunal Industrial por una indemnización a causa de un despido por embarazo.

Amber está comprometida con mejorar la calidad de vida de los demás. Cuenta con una experiencia práctica de 25 años en los que ha participado, creado o dirigido proyectos sociales, educativos y culturales en apoyo a organizaciones benéficas o asociaciones locales. Algunos de estos proyectos han recibido el respaldo de los Ministerios de Educación, Cultura y Familia, y de Juventud y Asuntos Comunitarios.

En 2001, junto con su buen amigo Eric Rowbottom, cofundó el Gibraltar’s Shopmobility Centre. Más tarde, en 2012, accedió al puesto de abogada para la organización benéfica española SIS www.sisproject.org que recauda fondos para proyectos comunitarios de todo el mundo. Ese mismo año, Amber coorganizó los Talleres de los Jóvenes Exploradores para niños con necesidades especiales, produjo el taller de Jamie Catto para desarrollo personal www.jamiecatto.com, ayudó a Menis Yousry en las terapias avanzadas para familias Advanced Level Family Therapy (www.essence-foundation.com) y ayudó a rescatar el cierre inminente de Hogar Betania, un albergue para indigentes en La Línea (www.hogarbetania.es) junto con SIS y con Richard Cropper (www.tiger.gi).

(+350) 200 67585

amber@amberlaw.gi