Tlf (+34) 951 560 632   |   info@ellacuria.com

Enviar mensaje
1000 caracteres restantes

Andrés Ellacuria Orcolaga

Andrés nació en Bilbao (Vizcaya) en 1976 y cursó sus estudios de Derecho-Especialidad Económica en la Universidad de Deusto, licenciándose en el año 2000.

Siguiendo su vocación por convertirse en un abogado con proyección internacional, se traslado a Hamburgo, Alemania, donde residió durante cinco años. Allí dio sus primeros pasos en el mundo de la abogacía trabajando tanto en un bufete de abogados como en el departamento jurídico de una naviera.

Una vez alcanzado el objetivo que le llevó a Alemania, se trasladó a la Costa del Sol (Málaga), lugar en el que ejerce como abogado adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2006.

Tras varios años prestando servicios legales a través de dos prestigiosos despachos de Marbella (Málaga), fundó en 2010 su propia firma, Ellacuria & Asociados, la cual colabora con los despachos de abogados, Amber Law (Gibraltar) y Luna Law Abogados (Sotogrande, San Roque, Cádiz)

En su formación académica cuenta con diferentes cursos impartidos por el colegio de abogados al que pertenece, entre los que cabe destacar, el Curso de Escuela de Práctica Jurídica y la obtención del Certificado de Aptitud Profesional.

Sus áreas de especialización son el Derecho Civil -contratos, propiedad horizontal, arrendamientos, sucesiones, inmobiliario-, en su vertiente judicial y extrajudicial, así como el Derecho Penal; asesorando a sus clientes además de en castellano, en alemán, inglés, lituano y ruso.

Tlf (+34) 951 560 632

andres@ellacuria.com