Tlf (+34) 951 560 632   |   info@ellacuria.com

Enviar mensaje
1000 caracteres restantes

Francisca Luna Ivars

Francisca Luna Ivars, estudio Derecho en la Facultad de Derecho de Jerez de la Frontera (Cádiz) concluyendo dichos estudios en 1988, Posteriormente realizo los cursos de Doctorado en Derecho Mercantil en la misma Universidad. Desde 1989, su experiencia se basa en los Tribunales en materias de Derecho Civil, Penal, Administrativo y Mercantil, primero ejerciendo su profesión en la ciudad de Cádiz y actualmente asentada en la zona de Sotogrande.

Ha participado en la creación de la Comisión de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, donde fue elegida secretaria de dicha Comisión, trabajando en la celebración de cursos sobre derecho de familia en la ciudad de Cádiz y Algeciras. Ella vivió dos años en Estados Unidos donde estudio “Computer Assisted Small Business Management.

En enero de 2014 termino sus estudios obteniendo un posgrado en Mediación Civil y Mediación Hipotecaria en CEU Universidad de San Pablo en Madrid.

En 2007 comenzó a prestar sus servicios en la firma legal Triay España, donde permanecería hasta julio de 2014. En esta etapa, desempeño la defensa procesal y asesoramiento, dirigida al cliente comunitario, obteniendo una gran experiencia en la aplicación de distintas legislaciones para la defensa del cliente extranjero.

En octubre de 2014 fundo su propio despacho y actual firma.

Actualmente colabora con un prestigioso despacho de abogados de Gibraltar, Amber Law, formando equipo con todos sus abogados y cubriendo las necesidades del cliente a nivel nacional e internacional.

(+34) 664 194 991

francisca@lunalaw.es